¿Cómo se leen las facturas municipales?

Las facturas municipales de todos los tributos tienen dos vencimientos, el primer vencimiento tiene un descuento por pago anticipado y el segundo vencimiento es por el importe nominal del tributo.

Todas las facturas cuentan con la siguiente información:

1. Tipo de tributo, número de cuota y año.
  2. Titular del tributo y domicilio de envío de la factura.
  3. Detalle del tributo y porcentajes de titularidad y/o responsables de pago.
  4. Código de pago electrónico: este código de 19 dígitos se utiliza en los medios de pago electrónico tales como Pago Mis Cuentas, Pagos Link y Todo Pago.
  5. Importes y fechas de vencimiento: primer vencimiento con descuento y segundo vencimiento con importe nominal.
  6. Saldo deudor actualizado con intereses calculado al primer día del período (nro de cuota/año) al que pertenece la factura.
  7. Código de barras: este código lo utilizan medios de pago presenciales como pagofácil, rapipago y el medio de pago electrónico Mercadopago.

Te sugerimos que utilices los medios de pago electrónico para cumplir con tus obligaciones.